Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Los saludos de cumpleaños de Pampita y Vicuña a su hijo

Benicio cumplió tres años y la modelo y el actor compartieron hermosos mensajes a través de las redes sociales. ¡Mirá cómo lo celebraron!

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
Pampita-Ardohain-Carolina-Pampita-Ardohain-Benjamín-Vicuña-Benicio-Vicuña-Cumpleaños- Celebración-Festejos-Hijo-Redes-Sociales-Fotos-Videos

Hace casi dos años que Pampita y Benjamín Vicuña se separaron. A pesar de la escandalosa ruptura, ambos mantienen una buena relación por sus hijos. Aún siguen siendo una familia y hacen todo lo posible para conservar la unión.

 + MIRÁ MÁS: Pampita abrió su corazón: reveló cómo sorteó los dolores de la vida

Este jueves 12 de octubre, uno de sus hijos, Benicio, cumplió tres años. Si bien lo celebraron por separado, el pequeño la pasó muy bien. A través de las redes sociales compartieron esos momentos con mensajes muy cálidos.

 + MIRÁ MÁS: La China Suárez, enamorada y embarazada: mostró su pancita

El galán chileno publicó una imagen y escribió: “Feliz cumpleaños, bandido. Gracias por robarme el corazón”. También posteó en su Instagram Stories, donde se los ve a padre e hijo soplando las tres velitas.

Por supuesto que la modelo no se quedó atrás y también hizo su saludo por las redes sociales. En uno de los videos, jugaron con los filtros de animales mientras ella le cantaba el feliz cumpleaños.

La jurado del Bailando reveló en una entrevista que hoy se escribió con Benjamín por WhatsApp e intercambiaron fotos de Benicio cuando nació. "Como digo siempre, Benjamín es familia para siempre. Siempre va a estar en mi vida y en la de mis hijos”, aseguró en el programa radial con Andy Kusnetzoff.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios