Pasar al contenido principal
Show
STALKEO

Lourdes Sánchez: “Con la hija del Chato no somos amigas”

La bailarina y dueña de un increíble universo, participó de un mano a mano exclusivo junto a Joel Rossi en el que habló de todo. Su maternidad, El Universo, su relación con el Chato y su familia, y hasta de Mirtha Legrand.

Por: Stalkeo TV
Sábado 17 de Febrero de 2018
Lourdes Sánchez Stalkeo

Lourdes Sánchez comenzó su carrera como bailarina destacándose en la pista del Bailando por un Sueño gracias a su enorme talento. Hoy encabeza “El Universo de Lourdes”, uno de los programas infantiles más vistos de la televisión argentina. Mamá de Valentín y quién sabe futura, quizás esposa del Chato Prada, estuvo en Stalkeo y te mostramos todo lo que pasó.

En relación a su nueva familia ensamblada junto a Valentín y los hijos de Prada, Lourdes aclaró que por ahora no le gustaría buscar otro hijo. Además, se refirió a su relación con los hijos de su pareja y sobre cómo se siente ser más chica que ellos. Con respecto a los rumores de pelea con la hija del productor reveló: “Con la hija del Chato nos llevamos súper bien, pero no somos amigas”.

“No reniego de mi pasado”, fue la frase que destacó la bailarina al referirse a su cambio de perfil a la hora de dedicarse de lleno a El Universo de Lourdes. Sobre esto, destacó que además de profesionalizarse para este nuevo proyecto, tuvo que cambiar muchas cosas en su rol de Fem Fatal. Aún así, contó que seguirá estando en el Bailando a pesar de las críticas.

Ante la famosa pregunta de la Bicho sobre su relación con el Chato Prada, Lourdes declaró que el productor le da mucha confianza y seguridad como pareja. A pesar de esto, confesó que hace un tiempo una bailarina lo invitó a tomar sol, por lo que se vio obligada a tomar cartas en el asunto. ¡Entérate quién fue!

Por último, Joel Rossi le preguntó a Sánchez sobre sus participaciones en la mesa de Mirtha Legrand y entre risas contestó: “No me trajo suerte ir a comer a la mesa de Mirtha Legrand”. “Es rara para entrevistar, se va de tema”, agregó sin pelos en la lengua. Además, aseguró que es muy abierta a la hora de comer e ir a eventos y que se adapta a cualquier situación que se le presente.

Si te quedaste con ganas de ver todo el programa completo de Stalkeo ¡Hacé clik acá!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios