Pasar al contenido principal
Show
Stalkeo TV

Juez: "Los porteños nos hacen quedar como el culo en el exterior"

Luis Juez, uno de los políticos más populares de nuestra provincia, se sentó en Stalkeo para tener un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Su acento cordobés, su próxima elección a gobernador, su paso por Ecuador y su familia, fueron algunos de los temas que recibiremos en esta nota.

Por: Stalkeo TV
Miércoles 16 de Mayo de 2018
luis-juez-stalkeo-entrevista-joel-rossi

Como no podía faltar en esta nota, la picardía y el humor de Luis Juez se hizo presente al definir al cordobés y compararlo con los porteños desde la visión de los extranjeros. Sobre esto, declaró: "Los porteños nos hacen quedar como el culo".

"Como embajador ganaba fortuna y vivía como un rey", aseguró al describir como era su vida de lujos durante su estadía en Ecuador. Aún así confesó que estar solo y lejos de su familia fue lo que lo hizo volver a la Argentina.

El funcionario aseguró que desea ser el nuevo gobernador de Cordoba. Sin embargo, a pesar de su agradable relación con Mauricio Macri, sostuvo que no sería el elegido para ser el futuro mandatario de la provincia. Y adelanto quiénes podrían llegar a ser su competencia política. ¡Mirá!

Por último, se emocionó a la hora de hablar de Milagros, su hija que sufre de parálisis cerebral. "Mi hija es mi cable a tierra", confesó emocionado. Además, explicó que ella fue una de las principales razones por las que hoy está en Córdoba. 

Si te quedaste con ganas de ver el programa completo ¡ingresa acá y no te pierdas de nada!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios