Pasar al contenido principal
Show
STALKEO

Emanuel: “Pagué 25 mil dólares por una ilusión"

Emanuel Gandolfo es uno de los magos e ilusionistas más representativos de nuestro país. El conocido Magic Showman participó de una nueva edición de Stalkeo junto a Joel Rossi y contó detalles del oficio de la magia. Además, confesó su gran sueño como ilusionista.

Por: Stalkeo TV
Sábado 17 de Marzo de 2018
El Mago Emanuel Pasó por Stalkeo

“Llegué a pagar 25.600 dólares por una ilusión", confesó Emanuel al ser cuestionado sobre el costo de la magia por Joel Rossi. También explicó que a la hora de ver un truco de magia o una ilusión, los magos usualmente se dan cuenta de cómo está realizado. ¡Mirá!

Como no podía ser de otra manera Joel le pidió al Mago si podía sorprender al público con un truco. Como era de esperarse, el Mago sacó un mazo de cartas y dejó a todos con la boca abierta. ¡Prestá mucha atención a este truco!

+ MIRÁ MÁS: "Si de chico no me hubiesen cagado tanto a pedos sería dueño de Google"

El Mago Emanuel es uno de los referentes de la magia más exitosos y reconocidos por sus grandes ilusiones y sus shows ante cientos de personas. Aún así confesó tener un gran sueño que todavía le queda por cumplir: “Mi gran cuenta pendiente es hacer una gran ilusión en el Obelisco”. ¡Mirá cómo pretende hacer esta locura!

+ MIRÁ MÁS: Laura Bruni: “Dormir en tanga es muy incomodo”

Para finalizar esta gran nota Joel Rossi le pidió al Mago Emanuel si podía enseñarle un truco que sea fácil, simple y que sorprenda para realizarlo entre amigos. ¡Mirá el video y aprendé a realizarlo!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios