Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Farándula

¡Mamá también! El tatuaje de la madre de Cande Tinelli

Soledad Aquino se sumó a la onda de su hija y su ex marido Marcelo Tinelli. Y eso que hace un tiempo manifestó que no le gustaban.

Por: El Doce
Viernes 10 de Febrero de 2017
cande tinelli y soledad aquino

Parece que Candelaria Tinelli no sólo inspira a los miles de seguidores que tiene en las redes sociales, sino también a su madre. 

Soledad Aquino se realizó un tatuaje muy especial en uno de sus brazos. La ex esposa de Marcelo Tinelli se hizo un dibujo de una herradura con la palabra "Candelaria", en homenaje a su hija. 

Mirá más: La última foto hot de Cande Tinelli en microbikini

La propia joven fue quien reveló la noticia. Le sacó una foto al diseño elegido por su madre y lo publicó a través de Instagram Stories con el título de "el tatuaje de mamá" junto a un corazón.

"No me gustan para nada los tatuajes de Candelaria, ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo... Parezco psicóloga, ja. Siempre discutimos por eso, tiene una piel divina, junto con Mica son dos diosas, buenas, humildes. Pero bueno, son cosas de la moda. Siempre le digo 'cuando tengas un bebé tuyo en brazos va a ser un asco'", había afirmado Aquino en el año 2015 al programa Infama.

Parece que mamá cambió de opinión, o por lo menos entendió y se contagió un poco de su hija y de su ex esposo famoso, otro amante de dejar marcas en su cuerpo.