Pasar al contenido principal
Show
Showmatch

Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando: el duro comunicado

El conductor decidió que el cordobés no forme parte del certamen por su afición por las carreras de galgos. Leé su explicación.

Por: El Doce
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Tinelli Moli

Como en 2015, las carreras de galgos le vuelven a cerrar las puertas del Bailando por un Sueño a Fabio "la Mole" Moli. En un extenso comunicado subido a las redes sociales, el mismísmo Marcelo Tinelli anunció que el ex boxeador no será de la partida.

+ MIRÁ MÁS: la Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"

El motivo también es el mismo que dos años atrás. "En los últimos tiempos, Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente -y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos", escribió el Cabezón. Además, agregó que una de sus hijas -Cande Tinelli- integra una agrupación proteccionista de perros. 

"Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos", argumentó Tinelli.

Lo curioso es que Tinelli había confirmado la participación de Moli el pasado viernes. El repentino cambio también fue explicado por el conductor: "Con la mejor intención, creí entender que Moli había reflexionado sobre esta cuestión tan delicada (...) Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario".

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli festejó la baja de la Mole Moli

"Sin ánimo de polemizar (...) he decidido que La Mole no sea de la partida en Showmatch 2017", sentenció Marcelo, quien aclaró que respetarán los honorarios acordados en los últimos días. Mientras tanto, se espera la respuesta del ahora excluido participante cordobés.

+ El comunicado completo de Tinelli:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios