Pasar al contenido principal
Show
Bailando 2017

Tinelli lo confirmó, pero ¿qué dice la Mole sobre el Bailando?

Tras la fuerte repercusión que generó la noticia, ElDoce.tv se comunicó con el entorno del campeón del 2010. Si bien el conductor lo dio por hecho, Fabio fue más cauto. Enterate qué opina.

Por: El Doce
Sábado 13 de Mayo de 2017
Mole Tinelli

Primero lo anunciaron varios portales de Buenos Aires que siguen minuto a minuto lo que pasa con el Bailando 2017. Luego, hasta Marcelo Tinelli confirmó en su cuenta de Twitter que la Mole Moli será uno de los participantes del show.

Aunque fue imposible contactar por el momento a la Mole -está atendiendo algunos problemas de salud de un ser querido-, ElDoce.tv se comunicó con su hija, Marina. "Recién acabo de hablar con él, el llamado está pero todavía no confirmó nada. Él no quiere pasar lo mismo que pasó en el 2015", contó, refiriéndose a la polémica por los galgos que lo dejó afuera a último momento del Bailando de aquel año.

"El llamado está, ahora soy yo el que va a decidir qué hacer", aclaró la Mole.

"Mi papá dice que el llamado está. Pero él no me dio la confirmación. 'El llamado está, ahora soy yo el que va a decidir qué hacer'", relató la hija que le dijo su papá.

Consultada por el momento del encuentro con Tinelli, Marina reveló la postura de Fabio: "Él me dice que no quiere ir a generar pleitos. 'Voy a ir a hinchar los huevos, pero a Tinelli le voy a decir todo en la cara, en vivo'".