Pasar al contenido principal
Show
Conmoción

Marcelo Tinelli expresó su dolor por la muerte de Thiago Boneiro

El conductor, conmovido por este triste final, le dedicó un hermoso mensaje al niño que tenía tres tipos de cáncer. Compartió un video del día en que fue a visitarlo al estudio de ShowMatch.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Abril de 2018
Marcelo Tinelli Thiago Boneiro Muerte Bailando 2017

El pasado viernes 17 de noviembre, Thiago Boneiro conmovió a todos con su historia de vida. Vistió el estudio de ShowMatch y cumplió el sueño de conocer a Marcelo Tinelli y Pampita. Cuatro meses más tarde de esa maravillosa noche, murió tras una larga lucha contra el cáncer.

Tenía 13 años, pero con tan solo ocho meses de vida, le diagnosticaron cáncer en los ojos por lo que debieron extirparle uno. A los tres años, perdió el otro. Pero en el 2014 le encontraron un tumor en la cabeza. A pesar de que pudo darle batalla, los problemas regresaron el año pasado: un nuevo tumor apareció en la órbita del lado derecho y se le hizo metástasis. 

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón compartió su antes y después: "Lo posteo con orgullo"

Marcelo Tinelli, conmovido por este triste final, le dedicó un mensaje en las redes sociales a modo de despedida y compartió un video de aquel día en que participó del certamen del Bailando 2017. “Otro duro momento. Se nos fue Thiago. Quiero recordarte con toda tu alegría y tu fuerza para vivir. Estás siempre conmigo. Te amo guerrero querido”, escribió.

La mamá de Thiago confirmó la noticia con un posteo en Facebook. Horas antes, había pedido una cadena de oración por el grave estado de salud que atravesaba. "Descansá guerrero que te fuiste agitadito de pelearla hasta el final. Como mamá estoy orgullosa, no hice mal mi tarea de madre porque crié y formé este ser maravilloso que encantó a todos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios