Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Marcelo Tinelli sufrió un pico de estrés

El conductor de Showmatch y dirigente de la AFA suspendió su viaje a España por recomendación médica.

Por: El Doce
Jueves 13 de Abril de 2017
marcelo tinelli

Marcelo Tinelli tuvo que parar la pelota a sólo días de su designación como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino. A pesar de estar acostumbrado a agendas complicadas y mucho trabajo, parece que su nuevo cargo ya le pasó factura. 

+ MIRÁ MÁS: Se fue un histórico productor de Showmatch

"Tinelli no viaja a Europa por consejo médico. Sufrió un pico de presión alta. En esta vida loca que llevamos, a Marcelo también le tocó", explicó Guillermo Andino, uno de los primeros en dar la noticia. 

El viaje a Europa era para acompañar a Claudio "Chiqui" Tapia, el nuevo presidente de la AFA y entrevistarse tanto con Lionel Messi como con Jorge Sampaoli, el técnico del Sevilla que pretenden los dirigentes argentinos para la Selección. 

+ MIRÁ MÁS: El festejo íntimo de cumpleaños de Marcelo Tinelli

Tinelli tiene 57 años y los médicos le recomendaron 72 horas de reposo. El conductor también está preparando el regreso de ShowMatch previsto para el lunes 15 de mayo. Una semana antes, tiene agendado un viaje al Congreso General de la FIFA en Bahréin, donde se encontraría con Diego Maradona, con quien mantuvo una charla telefónica días atrás, después de su mediática pelea. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios