Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Tinelli y Guillermina disfrutan de las vacaciones en Punta del Este

El conductor y su mujer recibieron el año con una fiesta y después tomaron sol en la playa con el pequeño Lorenzo. Mirá las fotos.

Por: El Doce
Miércoles 03 de Enero de 2018
Tinelli, Guillermina y le pequeño Lorenzo en Punta del Este.

Marcelo Tinelli se fue a descansar a Punta del Este, después de un año intenso donde disfrutó del éxito de Showmatch pero sufrió por los escándalos financieros de Cristóbal López y el Grupo Indalo, los nuevos dueños de su ex productora Ideas del Sur.

+ MIRÁ MÁS: La relación de la hija de Tinelli y el hijo de Flor Peña

El conductor se instaló en su su chacra marítima Guanahani, donde recibió al 2018 con una gran fiesta, de la que participaron sus hijos, los hijos de su mujer Guillermina Valdes y amigos. En su cuenta de Instagram, Marcelo compartió fotos de la velada. 

Feliz 2018❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Ya de día y con el sol de enero en el cielo, Tinelli y Guillermina disfrutaron de la playa en la zona de La Boyita. Él lució una musculosa que dejó al descubierto sus brazos tatuados y ella, una bikini negra que mostró su envidiable figura a los 40 años. 

+ MIRÁ MÁS: El lomazo de Sole Aquino, ex de Marcelo y mamá de Cande Tinelli

Además, ambos se mostraron de buen humor, compartieron mates, charlas y jugaron con los chicos. En las fotos puede verse a Macelo divertirse con el pequeño Lorenzo en la arena y prenderse a un duelo de naipes con Dante, el hijo de 16 años de su mujer y Sebastián Ortega. Mirá la galería completa:

las vacaciones de Tinelli y Guillermina en Punta del Este
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios