Pasar al contenido principal
Show
SELECCIÓN ARGENTINA

Icardi sin Mundial: su reacción y la de Wanda Nara

El delantero se mostró cantando un tango alusivo y festejó sus logros en Inter. Su esposa se hizo eco de todo contenido en contra de Sampaoli.

Por: El Doce
Lunes 21 de Mayo de 2018
mauro icardi wanda nara 2018

Después de un tal Lionel Messi, Mauro Icardi fue el segundo argentino con más cantidad de goles en la temporada. Con 29 tantos en 34 partidos, el delantero de Inter fue el máximo anotador de la liga italiana, convirtiéndose en el primer argentino en ser goleador de la Serie A en dos temporadas diferentes.

+ MIRÁ MÁS: El gol de su vida: Gonzalo Higuaín fue papá por primera vez

Como si fuera poco, ayudó a su equipo a clasificar a la Champions League tras seis temporadas. Pero Jorge Sampaoli ya tenía la decisión tomada: dejó al rosarino afuera de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

Wanda Nara, férrea defensora -y representante- de su marido, lo filmó cantando el tango "El sueño del pibe" y lo publicó en sus redes sociales. Ocurrió antes de que se oficializaran los convocados, pero la alusión a la Selección Argentina parece evidente. Esta letra entonó el futbolista:

"Vas a ver que lindo
cuando allá en la cancha
mis goles aplaudan,
seré un triunfador.
Jugaré en la quinta,
después en primera,
yo sé que me espera
la consagración"

Además, la mediática compartió las estadísticas del goleador y lo calificó de "orgullo argentino".

Hace unas semanas, Wanda había comparado los números de Icardi con los del resto de los centrodelanteros argentinos que estaban en la mira de Sampaoli. 

Además, la rubia retuiteó todo contenido relacionado con la gran temporada de su esposo y la -para muchos- increíble no convocatoria. ¡Hasta se hizo eco de un tuit de ElDoce.tv!

icardi wanda el doce

Por su parte, el temible delantero de 25 años optó por celebrar sus logros en Inter. "Una alegría infinita que dura una vida", escribió en su cuenta de Instagram a la misma hora que el DT anunciaba la lista de 23.

Una gioia infinita... che dura una vita⚽️🔵⚫️ #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios