Pasar al contenido principal
Show
Farándula

“¡Me tiró, me tiró!”: Suar debió ser atendido por una azafata

Quedó tirado en medio de un pasillo del aeropuerto por un fuerte dolor del nervio ciático. Después se lo tomó con humor y protagonizó un cómico ida y vuelta con la mujer. Mirá el video que compartió en las redes sociales.

Por: El Doce
Domingo 11 de Marzo de 2018
Adrián-Suar-Nervio-Ciático-Salud-Azafata-Aeropuerto-Redes-Sociales-Video

Adrián Suar está a punto de cumplir 50 y dejó en evidencia que los años no vienen solos. Al menos así quedó demostrado en un episodio que vivió en medio de un pasillo en un aeropuerto. Sufrió un terrible dolor en el nervio ciático que lo obligó a tirarse al piso.

 + MIRÁ MÁS: Maluma, irresistible: el sorpresivo beso que le dio un famoso

“¡Me tiró, me tiró!”, gritó desesperado redoblándose y quedando paralizado. Tiró su mochila y comenzó a pedir ayuda. Inmediatamente, una azafata, de nacionalidad colombiana, lo asistió para que de a poco volviera a la calma y se relajara.

Pero lejos de llorar o lamentarse, sacó a relucir su costado humorístico. Mientras Carolina le explicaba lo que tenía que hacer, el productor de Pol-ka comenzó a hacer comentarios graciosos. Simuló que estaba haciendo un sketch y dijo: “Esto es lo que yo necesitaba. ¡Sos una genia! (…)”.

 + MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje de Jimena Barón a Morrison

Mientras ella le decía que esperaba ser contratada para entrar a Avianca, él bromeó: “¡Al Bailando te mando, ¡qué Avianca!”. La azafata le respondió muy canchera: “Tengo curriculum, soy excelente actriz”

A través de las redes sociales, Suar compartió el video de ese momento. “El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón”, escribió al postear las imágenes. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios