Pasar al contenido principal
Show
La noche de Mirtha

Mirtha Legrand consideró que Macri “tendría que remover a Triaca”

La diva criticó al ministro de Trabajo por su accionar con la empleada doméstica. También apuntó contra el Presidente por la tragedia del ARA San Juan.

Por: El Doce
Domingo 28 de Enero de 2018
mirtha-legrand-jorge-triaca-mauricio-macri-empleada-domestica-audio-gobierno-nacional

Mirtha Legrand nunca se calla y a pesar de su mostrarse a favor del Gobierno Nacional, cada vez que considera que algo no están haciendo bien, no duda en hacérselos notar. 

 + MIRÁ MÁS: El Gobierno respaldó a Triaca

Como en la noche del sábado, cuando durante unos minutos intercambió los roles con el periodista Luis Novaresio, quien fue directo al grano y le preguntó: “¿Qué le dirías a Mauricio Macri?”. Sin que le temblara la voz, la diva arremetió duramente contra el Presidente.

“No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente. Y el Gobierno vende mal lo que hace”, aseguró muy seria. También lo criticó por su accionar ante la tragedia del ARA San Juan y muy molesta le cuestionó que no recibió a los familiares de los tripulantes.

 + MIRÁ MÁS: Búsqueda del submarino: suman un nuevo barco con una vidente

Tampoco dejó pasar el escandaloso audio del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, con su empleada doméstica, a quien la blanqueó parcialmente antes de ingresar al Gobierno. Consideró que Macri “tendría que removerlo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios