Pasar al contenido principal
Show
Actualidad política

Mirtha Legrand, durísima con Macri por sus vacaciones

"No me parece bien que esté veraneando tanto tiempo", lanzó la conductora. Además, le pidió al presidente que use la cadena nacional.

Por: El Doce
Viernes 05 de Enero de 2018
mirtha legrand mauricio macri

Aunque en numerosas ocasiones manifestó que sigue apoyando a Cambiemos, Mirtha Legrand se convirtió en una voz crítica del Gobierno nacional desde que asumió Mauricio Macri hace más de dos años. En esta ocasión, le pegó al jefe de Estado por sus vacaciones que -según considera- son excesivas. 

"No me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quién maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo cómo un gobernante se va de vacaciones. No es momento", lanzó la diva en una entrevista con La Nación

"Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones", sostuvo Mirtha.

"Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quedensé aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país. Nosotros, los ciudadanos, estamos a la expectativa. Un gobierno es gerenciar, es una gestión, yo no me iría jamás si tengo una empresa y estoy pasando dificultades", agregó. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo pasa Macri sus vacaciones en la Patagonia

Además, la conductora aseguró que "los sueldos no alcanzan" y manifestó su preocupación por la "inflación tremenda" y el aumento sistemático de tarifas. También calificó de "muy dura, muy terrible" la reforma previsional que significará una quita en los ingresos de los jubilados.

También le pidió a Macri que le hable más a la gente. "¡Use la cadena nacional! Si está contemplada dentro de la Constitución. Debería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente. Nos enteramos por los medios sobre lo que sucede", exigió. 

+ MIRÁ MÁS: Mirtha explotó de furia tras la entrega de los Premios Tato

Se vienen los 50 años. La Chiqui retoma la actividad este sábado desde Mar del Plata para realizar sus programas de verano. El 3 de junio, cumplirá 50 temporadas al frente de los almuerzos más famosos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios