Pasar al contenido principal
Show
cuarteto

Monada: cuarteto de autor, potente y familiar

La banda de los hermanos Ninci afirma que hicieron el disco que querían hacer y el que más los identifica. ElDoce.tv estuvo en su ensayo y te muestra videos imperdibles.

Por: Flavio Castelló
Viernes 04 de Agosto de 2017
Monada

Juanito, Lucas y Agustin Ninci llevan las riendas de una de las bandas del futuro del cuarteto. Monada nació hace cuatro años proponiendo algo distinto en el género cordobés y hoy están comenzando a pisar fuerte en el rubro.

+ MIRÁ MÁS: Monada le puso cuarteto al paro de colectivos

"Queríamos algo bien cercano, de amigos, de barrio", confesaban los hermanos al comienzo de esta nueva era. Son músicos desde muy chicos y han pasado por bandas de rock y folklore para hoy toparse con el género más popular de Córdoba. 

+ VIDEO: Mirá la primera parte de la entrevista con Monada:

Esta banda propone un cuarteto joven, con nuevos aires, que denota diferentes fusiones debido al bagaje musical de sus integrantes. Monada está celebrando el lanzamiento de "Espectacular", su nuevo trabajo de estudio y del que los hermanos Ninci han sido los ideólogos.

+ VIDEO: Segunda parte de la entrevista:

+ VIDEO: ¡Y bailalo! Monada regala enganchados de "Espectacular":

Uno de los mejores temas del disco es "Loco Herido". Notas interesantes, puentes pocas veces escuchados en el cuarteto y claro, el mejor ritmo tunga tunga. ¡Disfrutalo!

Monada presenta este sábado en Casa Blanca su nuevo disco y, además, este baile se graba para Ritmo Punta, programa que se emite los domingos por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv/vivo.