Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Morena Rial enfurecida con su papá

La hija del conductor televisivo estalló en las redes sociales y dijo que Jorge, "solamente ama a sus gatos".

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
morena-jorge-rial

Morena Rial sorprendió, esta mañana, a todos sus seguidores al publicar en Instagram mensajes de furia y lapidaria contra su padre Jorge Rial.

En las historias de la red social, Morena dejó en claro que su papá no es el padre que parece ser y que muestra en televisión. El motivo del enojo no se sabe, pero los mensajes fueron contundentes, y asegura que solo “ama a sus gatos”. 

“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también“, expresó.

+MIRÁ MÁS: Morena Rial y la foto súper hot con su novio

Además, dijo estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo.

Siempre había dicho que Jorge es una gran compañía y que estuvo junto a ella en los momentos difíciles, como cuando se sometió al bypass gástrico. También fue quien se alineó con Rial cuando este se separó de su ex, Silvia D'Auro y se mudó con él y a diferencia de su hermana, Rocío, jamás se reconcilió con su mamá.

+MIRÁ MÁS: La primera foto de Morena, después de su segunda operación

Por otra parte, la mediática siempre tuvo buena relación con todas las novias del conductor, desde Niña Loly, Agustina Kämpfer y ahora Romina Pereiro, por eso es muy llamativo que ahora las catalogue como "gatos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios