Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Morena Rial se arrepintió y pidió disculpas

La adolescente se retractó después de criticar a su padre con durísimas acusaciones. Jorge también salió a hablar.

Por: El Doce
Miércoles 16 de Mayo de 2018
rial-familia

Morena Rial parece que tuvo un día complicado e hizo catarsis en su cuenta de Instagram. La adolescente de 19 años escribió furiosos mensajes en contra de su papá e incluso con su hermana Rocío. Pasada unas horas, se arrepintió y pidió disculpas. 

En las historias de Instagram se disculpó por lo que había dicho sobre su familia. "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores".

En ese mismo texto, la hija de Jorge Rial manifestó: "Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí".

Jorge solo había dicho: “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”. 

+MIRÁ MÁS: Morena Rial y la foto súper hot con su novio

Hoy, con las aguas más calmas en la familia, Rial escribió en su cuenta de Twitter: " El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida".

Hasta el momento no se sabe cuál fue el problema que hizo enojar tanto a Morena, pero lo cierto es que hasta su hermana Rocío salió a hablar, también por Instagram, y defendió a su padre desmintiendo a su hermana, quien aseguró que Rial no reaccionó ante un supuesto intento de violación del que fue víctima. 

La catarata de mensajes que Morena escribió por la red social, acusaba a la familia de golpes y de un intento de violación, en donde nadie la defendió. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios