Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Moria Casán criticó el feminismo de Jimena Barón

La Diva fue durísima con la cantante: "Lesbiana tapada que se asume y atrasa; es un varoncito". Mirá cómo fue el enfrentamiento.

Por: El Doce
Martes 30 de Enero de 2018
Moria Casán criticó con dureza a Jimena Barón.

La polémica en el ambiente artístico de estos últimos días sobre el feminismo llegó a un pico de tensión. La opinión de la lengua más agresiva en el mundo del espectáculo nacional pateó el tablero del debate.

+ MIRÁ MÁS: El shockeante relato de Moria Casán: "Empezó a darme trompadas"

Como suela acostumbrar, Moria Casán sentó posición en el asunto y criticó sin filtros a Jimena Barón. "No la puedo escuchar, no me gusta lo que hace y tampoco le creo el discurso", sostuvo la vedette. Mirá el picante reportaje:

Anteriormente, la cantante había declarado apoyar abiertamente al movimiento en favor de los derechos de la mujer: "Tengo una vida vivida, sé por las cosas que pasamos las mujeres, por las cosas que luchamos, las cosas que siguen completamente desparejas. No podría no ser feminista".

+ MIRÁ MÁS: Sexy despertar: la foto mañanera de Jimena Barón

Barón, que suele atacar las expresiones de otros artistas por considerarlas “machistas”, salió en defensa de su tema "Qlo", negando que trate sobre la cosificación de la mujer. "Es una canción que dice que culo es mío. Yo te aviso que si lo quiero mostrar, lo muestro porque me gusta a mí", dijo.

Pero a alguien no le bastaron esas expresiones. Antes de salir en una nota de Intrusos, Jorge Rial leyó un mensaje de Moria Casán: "Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan. Varón, Jimena". 

+ MIRÁ MÁS: Moria Casán hizo el primer topless del verano en Mar del Plata

En la entrevista, lejos de amilanarse, la One fue más dura todavía: "Toda esa cosa de mostrar el culo, que no te cosifique. Y está hablando una mujer que vivió en bolas... Esconden en canciones inescuchables, porque no la puedo escuchar, no me gusta lo que hace. No le creo tampoco, no le creo el discurso. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios