Pasar al contenido principal
Show
farándula

Moria Casan, desnuda y apenas cubierta con una bata

Compartiendo unos tragos con los amigos en la pileta de un hotel, la diva se mostró exultante y orgullosa de su cuerpo al natural.

Por: El Doce
Jueves 18 de Enero de 2018
moria casán

Horas después de la viralización de una foto retocada y a cara lavada, Moria estalló y desafió al paparazzi que la quiso ridiculizar mostrándola en franco deterioro. "Adorados, quiero aclarar que mis fotos sin make up a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dálmata o tuviera rosácea están mal tuneadas. Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos solo podría sacármelas un cirujano. No necesito ni quiero Photoshop”, disparó en su cuenta.

Acto seguido se fue a Puna del Este y desde allí le hizo disparar a su fotógrafo preferido de Teleshow una serie impactante para los 71 años que lleva en piel. “Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara. Thanks, no les cobro nada, jaa", escribió desafiante y en tono burlón.

+ MIRÁ MÁS: ¡No se lo quiso perder! Sol Pérez estuvo en el baile de Ulises Bueno

La polémica jurado del Bailando desde hace dos años, comenzó un tratamiento con el doctor Rubén Mühlberger para recuperar su imagen. Se trató con la medicina biomolecular y anti-aging, también conocida como orthomolecular, y pudo modificar por completo su aspecto. También bajó mucho de peso cuidando su alimentación. Hace ejercicios y se somete a diversos tratamientos estéticos.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios