Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Moria sobre Scioli: “Me encanta que tenga dos minas”

La vedette fue contra Gisela Berger. “La Chica es de cuchillo en liga”, disparó.

Por: El Doce
Martes 16 de Mayo de 2017
escándalo amoroso

Moria habló en el nuevo programa de Pamela David y mostró de qué lado está en el escándalo que rodea a la pareja mediática. “Scioli siempre fue un macho cabrío. Soy pro mujer, feminista no agresiva. No pude creer lo de esta chica”, lanzó.

Consideró que el padre del futuro hijo de la modelo cumplió con su parte. “Él se mostró orgulloso de su paternidad. Fue una manera de decirle que estaba bien con la noticia del  bebé”.

+MIRÁ MÁS: Sofía Clérici desmintió a Scioli: “Los chats son claros”

A la cordobesa, la “One” no le tuvo piedad. “Te quedaste tres meses en La Ñata cuando tu pareja te dice qué cagada, y no quiere tener el  hijo, ándate ya. Lo tengo sola”, le cuestionó.

Mientras tanto Gisele, tras el faltazo a la mesa de Mirtha y su pedido de disculpas a la Diva de la televisión, lanzó otro curioso twit que podría enterrar aún más el futuro político del excandidato.

+MIRÁ MÁS: Gisela Berger, la gran ausente de la mesa de Mirtha Legrand

En su cuenta de twitter compartió otro enigmático e irónico mensaje. “Yo nunca supe que viajaba como azafata”, lanzó.

Como se sabe, la justicia investiga cómo se pagó el viaje que hicieron juntos a Cuba en plena campaña, cuando aún se mostraba en pareja con Karina Rabolini. En esta causa, la versión del gobierno fue que la cordobesa había viajado como parte de la tripulación.