Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Farándula

Murió Leo Rosenwasser, histórico humorista de Videomatch

Tenía 61 años y sufrió un infarto mientras se encontraba con su pareja en el apart hotel donde vivía. El dolor de Tinelli y otros ex compañeros en las redes sociales.

Por: El Doce
Viernes 17 de Febrero de 2017
leo rosenwasser

Leo Rosenwasser se hizo popular en la década del 90 como integrante de la troupe que acompañaba a Marcelo Tinelli cuando su programa se llamaba Videomatch

"Pepe rompé" y "Leo Leonor" fueron algunos de los segmentos cómicos que protagonizaba junto a Pablo Granados, Pachu Peña y Diego Korol, entre otros. La frase "Osoooo" que repetía cuando le sacaba la mano a otra persona que quería saludarlo lo hizo famoso. 

El actor y humorista tenía 61 años y sufrió un infarto mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja, Valeria Dollagaray, en el apart hotel donde vivían.

En el último tiempo, volvió a ser noticia por una denuncia de violencia de género que realizó Raquel Bermúdez, su ex mujer y madre de sus tres hijos: Baltazar y Camila de 15 años y Martina de 10. Rosenwasser se defendió acusando a su ex esposa de alcohólica. 

"Despertarme y enterarme lo de Leo. LPM" escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Otros ex compañeros de la televisión, como Pablo Granados, Freddy Villarreal, Larry de Clay y Marcela Feudale, también expresaron su dolor en las redes sociales.