Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Muy enamorados: Francisco Tinelli, a los mimos con su novia

El hijo del conductor se mostró muy feliz junto a la joven modelo y estudiante de Ingeniería textil en Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

Por: El Doce
Viernes 05 de Enero de 2018
Francisco-Tinelli-Martina-Villa-Novia-Fotos-Modelo-Estudiante-Ingeniería-Textil-Punta-del-Este-Fotos

En agosto pasado, conocimos quién le robó el corazón a Francisco Tinelli. Pero en redes sociales evita mostrar su intimidad. Todo lo contrario: muestra su lado más seductor y vintage, posando para la cámara y luciendo looks rebeldes.

 + MIRÁ MÁS: Tinelli y Guillermina disfrutan de las vacaciones en Punta del Este

En este comienzo de año, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles decidió celebrarlo junto a su familia y, por supuesto, a su bella novia en la chacra Guanahani, ubicada en la zona conocida como La Boyita en Punta del Este.

La afortunada se llama Martina Villar, tiene 23 años –cuatro más que Francisco, de 19-. Es modelo y estudiante de Ingeniería Textil. En estos días de vacaciones, los tortolitos fueron vistos en la playa, almorzando y muy mimosos.

 + MIRÁ MÁS: Amor teen: el hijo de Flor Peña conquistó a Juanita Tinelli

Ella es muy canchera y a través de las redes sociales luce su cuerpo en bikini, mallas enterizas y muy sexy. Comparte todo el tiempo los outifts que elige y muestra los lugares paradisíacos que recorre cada vez que viaja por el mundo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios