Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Nace una nueva estrella: Sol Pérez, del clima al Bailando

La rubia formará parte de la nueva temporada del reality de ShowMatch. “No me lo esperaba”, aseguró tras su convocatoria para este gran debut. Marcelo Tinelli mostró un adelanto de la escenografía de este año.

Por: El Doce
Martes 18 de Abril de 2017
Sol Pérez

Sol Pérez es la bomba hot del momento. Se hizo conocida por ser “la sobri de Pérez” y su participación en su programa Uno Contra Uno de TyC Sports. Ahora pasó a ser “la chica del clima” de ese canal y revolucionó las redes sociales con sus fotos sensuales mostrando su espectacular figura.

 + Mirá más: Sol Pérez recibió muchos “me gusta” de Cristiano Ronaldo

Pero ahora nace una nueva estrella: pasó del clima al Bailando. La rubia es una de las famosas que se suma a esta extensa lista de concursantes. “No me lo esperaba. Es más, todavía no lo creo. Aún no arranqué los ensayos entonces no me doy cuenta, pero a medida que se vaya acercando el momento de debutar en la pista creo que me va a agarrar histeria”, aseguró. 

Además, se conoció que ya tiene pareja de baile: nada más y nada menos que Fernando Bertona. Hasta el momento, lo poco que se sabe de su vida íntima, es que está soltera. ¿Sacará provecho el ex de Ailén Bechara y la conquistará con sus dotes para la danza?

No conozco a Bertona, pero me dieron muy buenas referencias de él. Se que es un tipazo y buen compañero, y eso es lo que quiero, un grupo con buena energía. La coach se llama Majo”, relató. También confesó que “la devolución del jurado es lo que más miedo le da”.

Ya falta menos para que empiece este gran show y Marcelo Tinelli mostró un adelanto de la escenografía. "Volvemos con todo. Vuelve Showmatch", escribió en Twitter. Al parecer, una imponente pantalla ganará protagonismo en la pista.