Pasar al contenido principal
Show
Televisión

"Si de chico no me hubiesen cagado tanto a pedos capaz sería dueño de Google"

Humorista por accidente, animador de radio y un gran padre de familia. Uno de los comediantes éxito del momento pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. ¡Te lo contamos todo en esta nota!

Por: Stalkeo TV
Domingo 11 de Marzo de 2018
nardo escanilla camilo stalkeo

Nardo Escanilla es hoy uno de los humoristas más importantes de la Argentina junto a su dupla explosiva, Camilo. Juntos conforman un grupo homorístico que ya hizo reír a todo el país y que promete un éxito absoluto en este 2018.

+ MIRÁ MÁS: Lourdes Sánchez: “Con la hija del Chato no somos amigas”

Difícil de imaginar, Nardo es un gran padre de familia y ese fue el primer tema presentado por Joel Rossi. Fanático de su hija Juana contó como es vivir en una familia ensamblada y cómo es la relación con sus hijos. Además, agregó que le da mucha libertad a la hora de elegir a qué jugar y declaró: “Si de chico no me hubiesen cagado tanto a pedos capaz sería el dueño de Google“. ¡Mirá porqué lo dijo!

Con respecto a su actual presente como comediante expresó: “Ser humorista fue algo accidental”, y agregó que el humor siempre había estado presente en su vida pero se concretó a la hora de ayudar a un amigo con quien luego conformó el famoso grupo “Los Biologos”. ¡No te pierdas esta declaración!

Sobre su relación con Camilo y frente a los rumores de una futura separación Nardo declaró: “Para mí sería casi imposible hacer humor sin Camilo”, y contó entre risas una anécdota en la que su compañero se enojó al sentir que podían separarse. ¡Acá te la mostramos!

Para finalizar, Rossi mostró la famosa foto en donde se ve a Nardo y Camilo junto a Marcelo Tinelli frente a lo que Escanilla expresó: “Fué Marcelo Tinelli quien nos pidió una foto”. Además, contó lo que significó para ellos el aval y la legitimación que sintieron de parte de Tinelli y sus productores en su paso por el Bailando.

Si te quedaste con ganas de ver la nota completa ingresá acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios