Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Natacha Jaitt apareció "ensangrentada" en Tribunales

La mediática se cubrió con pintura roja para denuncia a su ex pareja por maltratos y violencia de género. Mirá el video con su testimonio.

Por: El Doce
Viernes 05 de Enero de 2018
natacha jaitt con sangre

Natacha Jaitt se presentó con su rostro y cuerpo cubiertos por pintura roja, en una imagen impactante que fue transmitida en vivo por el canal Crónica TV. El objetivo de la mediática fue representar cómo quedará si la justicia no hace algo para detener a su ex pareja, Luis Mauro Monte, a quien denuncia por violencia de género.

+ MIRÁ MÁS: Natacha Jaitt mostró su cara tras ser golpeada por su ex

"Tengo que estar muerta para que acá hagan algo. Violó todas las restricciones. Está procesado y no está detenido. Estoy con policías en casa de civil que dan vueltas. Me atacó en la vía pública, en mi casa, en casas ajenas, en el trabajo. Me pegó una trompada y me tengo que operar la nariz", expresó Natacha. 

La mujer sostuvo que se siente indefensa porque el hombre "es un mata policías". Recordó que tiene antecedentes penales y que estuvo preso en la cárcel de Devoto por tráfico de drogas y tenencia de armas.

+ MIRÁ MÁS: Así tenía agendada Diego Latorre a Natacha Jaitt

"El "Ni una menos" es una mentira, no crean en nada. Vivo encerrada, yo, en vez de estar encerrado él. Yo no hice nada, lo único que hice fue tener empatía y las que tenemos empatía somos carne de cañón para la gente psicópata. Si lo notifican y no aparece, hay que meterlo en cana. Es un peligro para la sociedad. ¿Qué hace suelto?", señaló acompañada por su hermano, Ulises Jaitt.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios