Pasar al contenido principal
Show
Famosas

Natacha Jaitt trompeó a una mujer y la detuvieron

La modelo y conductora de radio estalló de furia en la obra de Moria Casán contra una espectadora. Luego, le regaló una catarata de insultos a los policías.

Por: El Doce
Viernes 17 de Marzo de 2017
Jaitt

Una noche descontrolada es poco: lo que tuvo la explosiva Natacha Jaitt fue, precisamente, una explosión de energía y furia.

Todo comenzó en la obra Luz Cenicienta, que Moria Casán y Maximiliano Guerra encabezan en el teatro El Nacional de Buenos Aires. Allí llegó feliz, sonriente y luciendo su cuerpo, como muestra este tuit de la One:

Pero una vez adentro se desmadró todo. Cuando terminó la función, se Jaitt se paró para sacar fotos y una mujer mayor le pidió que se sentara. La modelo le advirtió que si volvía a ponerle un dedo encima la iba a golpear... y la señora le puso un dedo encima. La respuesta de la morocha fue un puñetazo, que la hizo terminar detenida y retirándose al grito de "vieja de mierda"Así lo contó en Twitter:

Una vez en la celda, la productora de su programa de radio tomó el celular y grabó la bronca de Natacha: una catarata de insultos contra los policías que fueron a poner orden en el teatro. Mirá el video: