Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Natalia Oreiro, para el infarto: hizo topless y se quitó el jean

La actriz y cantante promocionó su marca de ropa con un baile muy sensual. Se mostró más sexy que nunca y sorprendió con su audacia. ¡No te pierdas el video!

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
natalia-oreiro-jeans-produccion-promocion-ropa-cola-hot-topless

Hace un mes atrás, Natalia Oreiro celebró sus 40 años y sorprendió con una producción de fotos sin maquillaje ni Photoshop. Se atrevió a mostrarse al natural y a reconocerse sin luces ni sombras para la revista Caras.

Ahora volvió a dejar a todos impactados luego de protagonizar una nueva campaña de su marca de ropa. Dejó al descubierto que conserva un hermoso cuerpo y que una mujer a su edad puede seguir siendo sensual. Al menos a ella, los 40 le sientan muy bien. 

 + MIRÁ MÁS: El sentido viaje de Natalia Oreiro a África que causó polémica

Para la nueva temporada, volvió a ser la imagen de la campaña para promocionar unos jeans ultra ajustados. Pero en esta oportunidad, la actriz y cantante hizo latir los corazones a dos mil por hora por su baile más hot.

 + MIRÁ MÁS: La escena en la que Natalia Oreiro denuncia haber sido acosada

Mientras se movía al ritmo de la música, se sacó su musculosa blanca y con mucha audacia, se animó a un topless. Aunque no fue con lo único que enamoró a los internautas: también se quitó el jean y mostró parte de la colaless que llevaba puesta. ¡Para el infarto!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios