Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Famosos

Natalia Oreiro reveló que un actor la acosó durante un rodaje

La actriz contó por primera vez una horrible situación que vivió trabajando. El apuntado es el cubano Jorge Perugorría.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
Natalia Oreiro

La miniserie Lynch, que el canal MovieCity emitió entre 2012 y 2013, no le dejó buenos recuerdos a Natalia Oreiro: en una entrevista, recordó aquellas grabaciones y denunció que un compañero la acosó.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me 'quiso avanzar'. Y al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", comenzó a contar en diálogo con el proyecto hablemosdetodo.gob.ar.

"Él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", relató Oreiro.

El rodaje tuvo lugar en Colombia y esa situación no lo detuvo. "Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente a eso, en una escena romántica... Habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero que yo abajo tenía un corpiño, pero en el medio de la escena él me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal pero él siguió con la escena. Cuando terminó, me fui a hablar con el director y me pidió repetirla", lamentó la actriz.

"Había una clausula que decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no", destacó Oreiro, que sin embargo aclaró que Perugorría pidió disculpas y se defendió por sus "problemas con el alcohol".