Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Nazarena Vélez: "Fabián vio a mi hermana después de muerta"

La actriz reveló que la experiencia paranormal de su exesposo fue cuando nació Thiago. Sorprendió con sus relatos y recordó a sus familiares fallecidos.

Por: El Doce
Viernes 09 de Febrero de 2018
 nazarena-velez-fabian-rodriguez-jazmin-hermana-experiencia-paranormal

Nazarena Vélez aún lleva en su corazón a sus queridos familiares fallecidos. Pasa el tiempo y se le hace difícil no dejar de pensarlos: los recuerdos le vienen a la mente todo el tiempo, pero sus hijos son el motor que la impulsa a seguir mirando para adelante.

 + MIRÁ MÁS: Nazarena le pidió perdón a Fabián y luego se descompensó

En una entrevista con Vino para vos, el programa de Tomás Dente por canal KZO, la actriz reveló una experiencia paranormal que jamás hubiéramos imaginado escuchar de su propia boca. Dio a conocer que su exmarido, Fabián Rodríguez, que murió en marzo de 2014, vivió una situación que involucra a su hermana Jazmín, fallecida en 2010.

Todo ocurrió el día que nació Thiago, su último hijo, fruto de su amor con Fabián. “El que vio a mi hermana Jazmín después de muerta fue Fabián”, contó. “Fabián no era de creer en esas cosas, pero se largó a llorar y me dijo que le había pedido que nos cuidara”.

 + MIRÁ MÁS: El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

En cambio, la mamá de Barbie Vélez aseguró que “nunca la sintió a su hermana, nunca recibió nada de ella”. Distinto le ocurrió con el papá de Thiago, a quien “lo siente muchas veces”. Además, se animó a confesar que sacó toda una pared de su cuarto ploteada con fotos porque sentía que “no estaba dejando que descansen en paz”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios