Pasar al contenido principal
Show
SHOWMATCH

Noche de tristeza y llanto para Silvina Luna en el Bailando

La actriz confirmó la ruptura con El Polaco y se quebró tras una dura opinión de Moria. Después tuvo que bailar. Mirá los videos.

Por: El Doce
Martes 04 de Julio de 2017
silvina luna moria casan bailando 2017

Silvina Luna no está pasando por un buen momento y lo dejó en claro esta noche de lunes en el Bailando 2017. La actriz se mostró triste y dolida tras cortar su relación con El Polaco, aunque tiene esperanzas de que todo se solucione. 

+ MIRÁ MÁS: Tras la ruptura con el Polaco, Silvina tuvo una noche de soltera

Luego de confirmar la separación, Moria Casán la hizo llorar. La jurado fue muy dura al opinar sobre los motivos de la ruptura y hasta se peleó con la tribuna. Visiblemente afectada por la situación, Silvina no pudo contener las lágrimas. Mirá el video:

Después de ese duro momento, el show debía continuar. Como si fuera una broma, la modelo bailó "Onda onda" de Axe Bahía, un tema con mucha fiesta y "buena onda" -como dice la canción-.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso relato de Sol Pérez sobre la muerte de su abuela

A pesar de que la letra alegre no concordó con la tristeza de la participante, Luna se destacó en "Una que sepamos todos" y tuvo una de sus mejores performances del certamen con 21 puntos. ¡Hasta participó Fede Hoppe! Mirá el video: