Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Los dos noticieros más vistos de Córdoba son de El Doce

Noticiero Doce es el líder absoluto del rating de la provincia. Telenoche está tercero en el ranking general y Arriba Córdoba sostiene excelentes números. ¡Gracias por elegirnos!

Por: El Doce
Lunes 19 de Junio de 2017
Noticiero Doce

Una vez más, tenemos que agradecer a los miles y miles de cordobeses que cada día encienden el televisor para ver las producciones de El Doce. El trabajo profesional y en equipo de los noticieros se vio reflejado en la última medición del rating.

Noticiero Doce, encabezado por Gustavo Tobi y Fabiana Dal Prá, es el líder absoluto de audiencia en Córdoba.

La mejor noticia es que Noticiero Doce, encabezado por Gustavo Tobi y Fabiana Dal Prá, es el líder absoluto de audiencia. El dato confirma el liderazgo que desde hace años mantiene durante los mediodías.

Entre los programas hechos en Córdoba, le sigue Telenoche, que ocupa la tercera posición general de la última medición. Jorge Cuadrado, Lalo Freyre y equipo siguen siendo los más elegidos para informarse y conocer en profundidad los temas del día de lunes a viernes a las 20.

Arriba Córdoba, por su parte, también lidera ampliamente en su horario de 7 a 9 de la mañana. Otro resultado para destacar es el de El Show de la Mañana, principal preferencia de la gente de 9 a 12.