Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Oídos sordos a las críticas: Rocío Guirao Díaz volvió lucir en tanga

La modelo compartió nuevas fotos mostrando su increíble cuerpo y dejando al descubierto su cola. Después de que la destrozaran en las redes, siguió publicando sensuales fotos.

Por: El Doce
Miércoles 16 de Mayo de 2018
rocio-guirao-diaz-bikini-playa-mexico

Rocío Guirao Díaz disfrutó de unos hermosos días de relax en unas paradisíacas playas de Yucatán. A través de las redes sociales, compartió fotos de su estadía y algunas generaron polémica por exhibir demasiado.

 + MIRÁ MÁS: Flor Peña, muy hot aseguró: "Me caso y no creo en la monogamia"

Inmediatamente, la modelo salió a responderle a quienes la defenestraron, con una imagen mucho más hot y subida de tono. Lejos de quedarse callada, aseguró: “Con tu criterio, las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas”.

 + MIRÁ MÁS: ¡Una mordidita! El momento hot de Mónica Ayos y Diego Olivera

La mujer del empresario Nicolás Paladini, no solo publicó su descargo sino que también hizo oídos sordos a las críticas, subiendo postales más jugadas y subidas de tono. En Instagram Stories, volvió a lucir su increíble cuerpo en bikini.

Es mamá de tres niños y conserva su tallada figura. Sin pudor y sin importarle el qué dirán, posó dándole la espalda a la cámara y dejando al descubierto su cola: otra vez en primer plano. También se la puede ver intentando treparse a una palmera, y ella misma bromeó con gif de monos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios