Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

¡Hay Mona para rato! La operación de garganta fue un éxito

Carlitos Jiménez estuvo cuatro horas y media en el quirófano. Por suerte, todo salió bien, ya se está recuperando y escribió unas palabras vía Facebook.

Por: El Doce
Jueves 09 de Febrero de 2017
Mona Jiménez

La complicada situación que le trajo pesadillas a la Mona Jiménez y lo obligó a alejarse por un tiempo de los escenarios comienza a ser cosa del pasado. Este jueves, el Rey fue operado en la clínica Chutro de la capital cordobesa y todo salió bien.

Su ex esposa y manager, Juana, informó que la intervención fue un éxito. Inclusive pese a alguna complicación que no pasó a mayores.

"Durante la operación se le detectaron várices al costado de la garganta, producto de un reflujo gástrico que le provocó una bacteria en el estómago", contó Juana.

Ese reflujo "le quemó una piel que recubre las cuerdas vocales" y "se le hizo como una bolsa de sangre". Sin embargo, remarcó la manager, "las cuerdas están intactas". En las próximas horas, durante la noche del jueves o las primeras horas del viernes, Carlitos dejaría la clínica.

La Mona habló en Facebook

A través de la red social, y en una publicación que redactó Juana, el cuartetero se comunicó con sus fans. "Por fin los médicos encontraron lo que otros no vieron. Ahora solo queda esperar una buena recuperación, que posiblemente será mayor a los 40 días", destacó.

Además, remarcó que "voy a poner todo para volver lo antes posible". "Saben que me muero por estar con ustedes", le dijo a sus fans. Este fue el comunicado completo: