Pasar al contenido principal
Show
Almorzando con Mirtha Legrand

¡Orgullosa! Mirtha Legrand confirmó su edad en vivo

La diva leyó una nota de una revista que hablaba de su trayectoria y la cámara tomó el número más buscado. Como la vida que es, se lo tomó sin problemas y se rió. ¡Mirá el histórico momento!

Por: El Doce
Domingo 05 de Febrero de 2017
Mirtha Legrand

Lo confesó y es la envidia de todos los argentinos. Sí: el próximo 23 de febrero Mirtha Legrand cumplirá 90 años y los afrontará de una manera notable. Salud, éxito y, sobre todo, alegría y amor por la vida es lo que destila la gran diva argentina.

¿Cómo confirmó sus nueve décadas? Lo hizo al leer una nota de la revista Noticias que destacaba su trayectoria. "Es la única conductora en el mundo que llega a los 90 años al frente de un éxito televisivo", decía la publicación que leyó en su mesaza. 

Aunque al diva intentó tapar la edad con un dedo, no lo logró y... ¡admitió su edad sin problemas! Mirá la genial reacción de la diva en este video:

El primer doblete de su carrera

"Solo por hoy domingo 5 de febrero hago doblete. La noche de Mirtha estuvo ausente el sábado porque jugó Lanús y River y se podrá ver hoy a las 22", destacó la Chiqui en su almuerzo.

Por la pantalla de El Doce, estará junto a los invitados María Eugenia Vidal, Pablo Lanusse, Nicolás Wiñazki y Juan José Campanella.