Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¿Pampita es quema coco? La sincera respuesta de Pico Mónaco

El extenista respondió con un inesperado acto fallido al hablar de la modelo. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se puso colorado y se agarró la cabeza. Mirá el video.

Por: El Doce
Jueves 14 de Septiembre de 2017
pico-monaco-pampita-ardohain-el-diario-de-mariana-respuesta-quemacoco-ppollo-alvarez

Pico Mónaco y el Pollo Álvarez estuvieron en El Diario de Mariana para promocionar “Por una moneda”, su nuevo programa que arranca el sábado a las 19 por la pantalla de El Doce. Ambos, cancheros, ya comparten la conducción de “Con amigos así” por KZO.

Pero cuando los panelistas comenzaron a meterse en las cuestiones íntimas y personales, fueron directo al extenista, quien está muy feliz con su relación de pareja con Pampita. Todo comenzó cuando el Pollo, un soltero codiciado, reveló cómo tiene que ser una mujer para que le guste.

 + MIRÁ MÁS: Pico Mónaco reveló el talento oculto de Pampita

Mientras su colega hablaba y daba su opinión sobre “las chicas del medio”, a las que catalogaron como “complicadas”, Pico aprovechó para meter bocado: “Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no en el medio”.

 + MIRÁ MÁS: Pampita contó su desopilante TOC

Inmediatamente, Martín Ciccioli fue a lo profundo y preguntó: “No es medio quema cocos, Pampita?”. Pico Mónaco contraatacó: “Te puedo asegurar que una chica que va a la facultad también es quemacoco”. ¿Qué quiso decir? Todos estallaron de la risa, él se puso colorado y no sabía adónde meterse.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios