Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Bailando 2016

Pampita cargó contra Nicole Neumann y varios participantes

La jurado rompió el silencio luego de la fuerte pelea con la modelo y Marcelo Polino, que la llevaron a irse del programa en vivo. Además, fue muy crítica con algunas parejas.

Por: El Doce
Lunes 03 de Octubre de 2016
Pampita

Aunque ya volvió al Bailando 2016 con toda la energía, a Carolina Ardohain le quedaron cosas para decir. Y, en Este es el show, rompió el silencio y no le quedó nada por expresar.

En primer lugar, la jurado retomó la pelea con Nicole Neumann por las ya célebres tapas de revistas juntas. "Ella redobló la apuesta agrediéndome con otra cosa. Yo no necesité hacer tapas con Neumann para que me vaya bien. No me colgué de nadie para crecer", lanzó.

Sobre el momento exacto en el que abandonó Showmatch, Pampita expresó que no es "un témpano, me pasan cosas, me enojo y me alegro". "En ese momento no pensé en nada. Sentí que era tan grande la agresión que preferí irme. No quiero reaccionar yo agrediendo más fuerte", aclaró. Mirá su palabra en este video:

La jurado, sin dar nombres, también criticó a quienes llegan a la pista de Showmatch sin ganas. "Les veo mucha falta de pasión a los participantes. Como una mediocridad. Hay parejas que es un deleite, se nota quiénes le ponen el corazón", dijo. Video: