Pasar al contenido principal
Show
Famosas

Pampita cumple 40... ¡y prepara una tremenda fiesta!

La modelo armará una comitiva para celebrar sus cuatro décadas en un destino paradisíaco. Sin embargo, recibió una mala noticia.

Por: El Doce
Jueves 11 de Enero de 2018
ampita-fiesta-cumpleanos

El 17 de enero está cada vez más cerca y Carolina Ardohain lo sabe. Por eso, acelera los preparativos para festejar a lo grande su 40 aniversario.

Según informaron en el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, la modelo realizará una fiesta exclusiva, costosa y muy original. El lugar elegido es Playa del Carmen, México.

+ MIRÁ MÁS: El destino cordobés que eligió Griselda Siciliani

Un día antes del cumple, el 16 de enero, partirá la comitiva de 40 amigas de Pampita y la celebración en la playa durará seis días. El hotel que las recibirá, obviamente, será cinco estrellas y fue inaugurado hace muy poco. ¿Su valor? 500 dólares por noche por persona.

Sacar las cuentas de los gastos que tendrá la jurado del Bailando no hace falta, ya que mucho será cubierto por los famosos canjes. En ese sentido, recibió una noticia que no esperaba: ofreció las fotos exclusivas a una revista a cambio de los pasajes en primera clase para los invitados. La respuesta fue contundente: la publicación no cuenta con el presupuesto necesario para afrontar la oferta y, por ahora, no hay acuerdo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios