Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico Mónaco

"Si es por mí, todos los días", confesó la modelo. Además, aseguró estar "muy orgullosa" de su desempeño.

Por: El Doce
Domingo 15 de Abril de 2018
pampita pico monaco 2018

Luego del breve distanciamiento del año pasado, Pampita y Pico Mónaco viven un noviazgo intenso y encaminado hacia el futuro. Y en una entrevista la modelo demostró que, a sus 40 años, atraviesa una fogosa relación con el ex tenista.

"Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio", confesó en el programa PH, podemos hablar de Andy Kusnetzoff. "Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: La pregunta sobre la hija de Vicuña que incomodó a Pampita

Pero las confesiones íntimas no terminaron ahí. Al ser consultada sobre si "se consideran buenos en la cama", Carolina Ardohain respondió: "Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño".

Happy valentines @picomonaco ! Feliz día del amor y la amistad para todos! 💕🎉❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Recuerdo de plenitud y llanto

"Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo de dos semanas. Iba a que lo vea el doctor porque a los 15 días hay que llevarlo para que le hagan controles de rutina. Iba manejando, escuchando música, los dos más grandes en el cole (en referencia a Blanca Bautista), estaba el tercero y me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije 'no puedo pedir más'", contó Pampita. 

Su hija Blanca falleció en 2012, cuando Beltrán tenía solo tres meses. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios