Pasar al contenido principal
Show
Bailando 2017

Pampita vuelve a la pista para bailar la salsa de a tres con Piquín

José María Listorti confirmó qué famosos se sumarán para acompañar a los participantes en el próximo ritmo. Pero la convocatoria de la modelo podría generar escándalo en el reality.

Por: El Doce
Lunes 26 de Junio de 2017
Pampita

En la noche de este lunes bailarán cumbia pop debutarán en el reality Tyago Griffo y la mujer no famosa de Villa María. También bailará El Polaco y Chechu Bonelli, y el martes se conocerá quiénes quedarán sentenciados y deberán pasar por el teléfono. Mientras tanto, los participantes se preparan para bailar la salsa de a tres junto a los famosos convocados.

José María Listorti dio a conocer en Este es el Show un material que tenía en su poder. ¿A quiénes eligieron las figuras para este ritmo? El conductor confesó algunos nombres, pero uno de ellos podría traer problemas en Bailando 2017.

Se trata nada más y nada menos que de Pampita, quien a través de Facebook Live en los premios Martín Fierro 2017, le confesó a nuestra periodista, Florencia Ferrero, que “nunca más” volvería a competir en la pista de ShowMatch.

Sin embargo, la modelo se sumará al equipo de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Pero, ¿qué pasará con su rol de jurado? Seguramente esto no le gustará a sus compañeros y el jefe de coreógrafos, Hugo Ávila podría ser quien la reemplace. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios