Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Pampita y Pico Mónaco juntos en el camarín de Bailando

La modelo recibió una visita inesperada en los estudios de ShowMatch. El tenista le demostró su amor frente a cámaras. ¿Qué pasó después?

Por: El Doce
Miércoles 14 de Diciembre de 2016
Pico Mónaco y Pampita

Hace un año atrás, Pampita atravesaba su peor momento: separación, engaño y muchas versiones encontradas. Pero en este 2016 volvió a encontrar el amor

La modelo está viviendo un gran romance con Pico Mónaco, quien ya va tomando confianza frente a cámaras, cada vez que los medios lo invaden con preguntas. Hasta ahora sólo los veíamos juntos en eventos especiales a los que iban como invitados.

Pero ahora, el tenista se la jugó y fue a ver a su novia al Bailando 2016. ¡Visita inesperada! “Yo le dije a Carolina ‘entro pero soy uno más’”, dijo riéndose a puro nervio. El galán del momento que le robó el corazón a la jurado habló muy bien de ella y se mostró muy enamorado.

Cuando terminó el programa, Pampita fue a buscarlo y él ya estaba en la puerta de su camarín esperándola ansioso. Ella se animó a darle un beso y un hermoso abrazo. Él quedó deslumbrado. Pero, ¿qué habrá pasado después?