Pasar al contenido principal
Show
SHOWMATCH

¡Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones del Bailando 2016!

Vencieron a El Polaco y Barby Silenzi en el voto telefónico. Mirá los videos de una noche inolvidable.

Por: El Doce
Martes 20 de Diciembre de 2016
pedro alfonso el polaco final bailando 2016

Ambos llegaban por primera vez a la final del Bailando y fue inolvidable. Dos personas con mucho carisma y muy queridos por el público que dejaron todo en la pista. Justamente, tras quedar empatados 2-2 en el voto del jurado, la gente terminó definiendo un año memorable. 

Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron campeones del Bailando 2016 el 51,97 por ciento de los votos, dejando en segundo lugar a El Polaco y Barby Silenzi

 + Video: el llanto desconsolado de Pedro y los festejos tras ganar el certamen

Antes de la definición, Marcelo Tinelli contó una historia que te va a hacer reflexionar en la vícpera de las fiestas. Conmovedor, mirá. 

En la pista fue todo muy parejo. El Polaco y Barby Silenzi, que le ganaron la semifinal a los campeones defensores, se llevaron el primer punto. En el ritmo libre, hicieron bailar hasta al propio Tinelli y se llevaron la aprobación del jurado. Video:

Pedro Alfonso y Flor Vigna, que en semis eliminaron a María del Cerro, tuvieron rápida revancha para empatar. Tras brillar en la música disco, dejaron la final 1-1. Video:

En el reggaetón, el Polaco y Barby incendiaron todo en uno de los bailes más hot del año. Por eso fueron elegidos y se pusieron 2-1 en la final. ¡Muy calientes! Video:

Al final, todo quedó empatado antes del voto telefónico. Pedro y Flor se impusieron en el cuarteto al ritmo de "Hace calor" de Trulalá e igualaron 2-2. Video: