Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Peligro al volante: Wanda Nara se grabó mientras manejaba

La mediática iba en el auto con su hijo Valentino y no tuvo mejor idea que usar el celular. El video lo compartió a las redes sociales y estalló la polémica en cuestión de segundos.

Por: El Doce
Lunes 29 de Enero de 2018
 valentino-wanda-nara-redes-sociales-auto-conduccion-celular-redes-sociales

Wanda Nara no deja de ser protagonista de hechos escandalosos. En las últimas semanas, se filtraron audios muy violentos donde su exmarido, Maxi López, la insultaba y chicaneaba. Ella había asegurado que no tuvo nada que ver con la filtración.

Ahora el futbolista podría enojarse y mucho cuando vea este video que se viralizó en las redes sociales y los usuarios no se lo dejaron pasar. La mediática dejó en evidencia que es un peligro al volante: filmaba y manejaba al mismo tiempo.

 + MIRÁ MÁS: Escándalo: Cinthia Fernández llevó a su hija en el baúl

Pero eso no es todo. Llevaba a su hijo mayor de nueve años, Valentino, en el asiento de al lado. Por suerte, tenía el cinturón de seguridad. Ambos iban escuchando muy entretenidos una canción de Romeo Santos. 

En las imágenes se puede ver que va conduciendo por la autopista y mientras tanto registra todo con la cámara del teléfono. Incluso se muestra a ella por el espejo retrovisor y a su hijo que va entretenido.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios