Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Peter Alfonso habló de los rumores que lo vincularon con Flor Vigna

De temporada en Carlos Paz, el actor respondió sobre las versiones de una relación con su ex compañera del Bailando. Mirá lo que dijo.

Por: El Doce
Miércoles 03 de Enero de 2018
pedro alfonso y flor vigna

Como en los últimos años, Pedro Alfonso pasa el verano en Carlos Paz, encabezando una de las principales obras de la temporada, en este caso "La Isla Encantada" en el Teatro del Lago.  

+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones de Tinelli y Guillermina en Punta del Este

En el elenco original estaba pensada Flor Vigna, su ex compañera de Bailando por un Sueño y última campeona del certamen de ShowMatch. Pero la rubia decidió bajarse de la obra para comenzar las grabaciones de la nueva ficción "Simona" que se verá por El Doce.  

A Peter le preguntaron sobre los rumores de un supuesto romance con ella. En su momento, Moria Casán la acusó de "buscar hombres casados" y muchos miraron para el lado del ex productor y marido de Paula Chaves. 

+ MIRÁ MÁS: El drama con final feliz de Sol Pérez en Carlos Paz

"¿Cómo se vivió eso en el ámbito de tu pareja con Paula y cómo lo viviste vos?", le consultó Rodrigo Lussich, del programa Confrontados de Canal 9. "No se vivió. Nosotros no lo vivimos, son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pero nosotros estamos muy seguros, Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia , viniendo a casa. Así que no había lugar", respondió Alfonso. 

"Nuestra relación con Pau creció en un reality como 'ShowMatch', y al principio se decía que era mentira. No es la primera vez que se puede correr un rumor solamente para hacer maldad. Pero este tema puntual jamás lo hablamos, jamás lo tocamos", amplió el actor. 

+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez arrancó el año con topless en Carlos Paz

Lejos de molestarle la consulta, Pedro siguió: "En lo personal, estoy muy tranquilo. Flor es mi amiga y disfruto mucho todo lo que le pasa". "Esos comentarios siempre van a estar. Convivimos siempre con eso, y nunca nos molestó. Hay que dejarlos pasar", expresó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios