Pasar al contenido principal
Show
MÚSICA

Phil Collins hizo vibrar a más de 20 mil personas en Córdoba

La cancha de Instituto estuvo colmada de fanáticos que disfrutaron del legendario artista británico. Mestre le entregó la Llave de la ciudad. Mirá las fotos.

Por: El Doce
Lunes 19 de Marzo de 2018
phil collins en alta cordoba cancha instituto 2018

Una leyenda mundial de la música llegó al estadio de Instituto y en Alta Córdoba se vivió una revolución. Más de 20 mil personas vibraron con Phil Collins, quien desde su silla brindó un show único y cargado de emoción. 

En su primera presentación en nuestra provincia, el músico británico de 67 años comenzó a cantar pasadas las 21.30 y demostró que está más vigente que nunca: su particular e intacta voz, y los 14 artistas que lo acompañaron (10 de la banda y cuatro coristas), hicieron que sea una noche mágica. 

+ MIRÁ MÁS: Murió un acróbata durante el show del Cirque du Soleil

El ex Génesis interpretó 22 de sus más grandes éxitos, como "Against all odds", "In the air tonight" y "Sussudio", y sacudió el estadio con una impactante puesta que incluyó una pantalla central y dos en los laterales. Además, hubo momentos en los que los papelitos y los fuegos artificiales invadieron la cancha.

La distinción de Ramón Mestre

Minutos antes de su concierto, el intendente le entregó a Phil Collins la "Llave de la ciudad", un símbolo reservado a personalidades de la política, la religión y de la cultura con una destacada trayectoria.

Antes del artista británico, cantaron Enrico Barbizi y The Pretenders. Pasadas las 19, aún había largas colas de gente intentando comprar las entradas, cuya venta finalizó a las 20.

Así estaba la cancha al caer la tarde:

Estacionamiento

Desde la Municipalidad informaron que esa zona no está concesionada a ninguna cooperativa ni ONG, por lo cual el estacionamiento es libre en los lugares permitidos. Es decir, el pago a cuidadores de autos es voluntario y no puede haber ningún tipo de extorsión. 

A pesar de eso, según pudo averiguar El Doce, algunos naranjitas cobraron entre 150 y 300 pesos en más de cinco cuadras a la redonda. Hasta las 21, 10 de ellos habían sido detenidos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios