Pasar al contenido principal
Show
Bailando 2017

Pico Mónaco se sumó a la gran apertura del Bailando

El tenista dejó su trabajo de lado y grabó junto a Marcelo Tinelli. En este nuevo ciclo de ShowMatch, tendrá un lugar en el clásico sketch. ¿Habrá interactuado con Pampita? Conocé cuál es el papel que le tocó interpretar.

Por: El Doce
Viernes 12 de Mayo de 2017
Pico Mónaco y Marcelo Tinelli

Desde el año pasado, cuando los tortolitos confesaron que estaban juntos, dejaron de ocultarse frente a cámara y Pico Mónaco supo acompañarla a Pampita en ShowMatch. La pareja vive un intenso romance, tras la escandalosa separación con Benjamín Vicuña.

Este año, la modelo continuará con su papel como jurado de la nueva edición de Bailando. Pero, ¿el tenista llega a la pista? Por el momento, no va a ser puntuado por su novia. ¡Está a salvo!

Hace algunos días, Marcelo Tinelli comparte a través de las redes sociales y da algunos indicios de cómo será o quién participará de la gran apertura de este reality. En este nuevo ciclo, Pico tendrá un lugar en el clásico sketch que abre el programa cada año. 

El deportista dejó la raqueta para sumarse como profesor de yoga del conductor. Aunque según lo que trascendió, será bastante especial. La gran duda es si Carolina Ardohain habrá interactuado con él.