Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Pidieron detener al Polaco en la causa por violencia de género

La fiscal del caso que impulsa la ex del cantante cumbiero solicitó la medida ante la no presentación en las audiencias judiciales. ¿Qué dice el abogado del actual novio de Silvina Luna?

Por: El Doce
Jueves 04 de Mayo de 2017
El Polaco

La denuncia que Valeria Aquino le hizo al Polaco por violencia de género e inclumplimiento de la cuota alimentaria de Alma, la hija de tres años que tuvieron, sigue avanzando en la Justicia.

En la mañana del jueves, la fiscal Mariana Ruffino pidió detener al cantante y participante confirmado del Bailando 2017. Lo apuntó por no ir a las audiencias con su ex y no dejar un domicilio fijo en donde se lo pueda notificar.

"La fiscalía ya dio su opinión, y creo que es una opinión que no se condice con los elementos que se agregaron a la causa. A veces, la juventud y los funcionarios que se han designado no evalúan ni siquiera la presencia de menores en estas cuestiones. Para tomar una decisión de estas características tiene que ser con mucha conciencia", reprochó Fernando Burlando, abogado de Ezequiel Cwirkaluk -así se llama el Polaco-.

En el mismo sentido, Burlando anunció que desde la defensa doblarán la apuesta: "Estamos acá no solamente tratando de evitar la detención de Ezequiel sino yendo un poquito más: fuimos al Juzgado de Violencia Familiar y se han agradado pericias". "Todos sabemos dónde vive El Polaco, qué hace. Hay que pensar en los menores y no en los mayores. Una fiscal lanzada que toma estas medidas no representa a la sociedad", reprochó el abogado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios