Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Polémica en el programa de Andrea Politti: qué dijo la producción

Luego de que varios participantes mientan sobre sus historias, desde "Ojos que no ven" dijeron qué sucedió. Mirá el comunicado que hicieron conocer.

Por: El Doce
Viernes 12 de Enero de 2018
Andrea Politti ojos que no ven

Desde su estreno por la pantalla de El Doce, Ojos que no ven hizo mucho ruido en la televisión argentina y en las redes sociales. El programa, que va de lunes a viernes a las 16.45, pasó dos malos tragos con participantes cuyas historias no resultaron ser verdaderas.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de Cande Tinelli sobre su peso

El martes fue el primer caso. Gabriela y Alejandro, que afirmaron que no se veían desde hace tres décadas y se declararon su amor, en realidad están de novios desde hace ocho años. El miércoles, Melany y Axel, que dijeron ser amigos de toda la vida, también se confesaron amor mutuo y pronto se conoció, por sus perfiles en Facebook, que estaban juntos previamente.

La versión oficial

El jueves, en el cuarto programa del ciclo, la producción del programa de Andrea Politti se expresó al respecto del escándalo. "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete", destacaron con un mensaje en la parte baja de la pantalla.

"Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias", aclararon para dejar de lado las sospechas malintencionadas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios