Pasar al contenido principal
Show
FOLKLORE

Internaron a Onofre Paz: Los Manseros suspenden shows

Fue operado de urgencia. No se presentarán en Jesús María ni en los otros dos festivales previstos.

Por: El Doce
Sábado 13 de Enero de 2018
onofre paz manseros santiagueños

Los Manseros Santiagueños suspenden las presentaciones previstas para este fin de semana en Córdoba por razones de fuerza mayor: Onofre Paz fue internado de urgencia y estaba siendo operado durante las últimas horas del sábado. 

El integrante del grupo folklórico se encuentra internado desde la madrugada del sábado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a raíz de un fuerte dolor en el aparato digestivo. "Tiene el intestino tapado al 100 por ciento", contó su hijo, Martín Paz, a Cadena 3

+ MIRÁ MÁS: Bajaron a Los Manseros de Cosquín por "no cumplir la palabra"

Los Manseros debían realizar tres shows en diferentes puntos de Córdoba, entre ellos Jesús María. Desde el Festival de Doma y Folklore informaron que se suspendió la actuación prevista para este domingo. "La Comisión Directiva se encuentra definiendo reemplazo artístico".

"Con respecto a las entradas ya adquiridas, serán reintegradas desde las 10 horas en boleteria ubicada en la calle Cleto Peña 82. Recordamos que mañana, el campeonato nacional e internacional estará al rojo vivo, ya que se conocerán los nuevos campeones", agregaron.

Además, la banda tenía previsto presentarse esta noche en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla y en el Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios