Pasar al contenido principal
Show
Confesiones en el Camarín

"Me cruzo muchos chicos como Santiago"

Raly Barrionuevo pasó por El Doce, emocionó con su música, reflexionó sobre sus ideales y mostró su dolor por la muerte que conmociona al país. No te pierdas la entrevista completa.

Por: El Doce
Martes 24 de Octubre de 2017
Raly Barrionuevo confesiones en el camarin

Por primera vez, Raly Barrionuevo llegará a la plaza Próspero Molina de Cosquín con la Peña Trashumante. Antes del gran evento de este sábado 28 de octubre, el artista pasó por el Camarín de El Doce y se prestó a un mano a mano con su sensibilidad social a flor de piel.

Consultado por Silvia Pérez Ruiz por el origen de ese compromiso, Raly se trasladó hasta la secundaria. "En quinto año, un amigo me dio un libro que se llamaba 'Por el camino de los Incas', donde pude ver la otra historia de América que no nos contaban en la escuela. Y cuando llegué a Córdoba conocí la gente, la historia de rebelión, y después comencé a recorrer. Yo sabía que la música me iba a llevar por otros lugares", recordó.

+ VIDEO: Mirá la entrevista con las confesiones de Raly Barrionuevo:

La muerte de Santiago Maldonado fue un tema ineludible y que tocó especialmente al cantante. "Es muy doloroso. Me cruzo muchos chicos como Santiago, me pegó muy fuerte por ese lado", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Disfrutá todas las entrevistas de "Confesiones en el Camarín"

En ese sentido, lamentó "que se diga que al final se ahogó". "No estaba haciendo rafting, estaba en un contexto duro. Y tenemos que ser conscientes de eso", remarcó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios