Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Farándula

Reapareció Tinelli: "Fue una semana dura, difícil desde la salud"

El conductor habló por primera vez después de renunciar a su cargo en la AFA y pedir licencia en San Lorenzo.

Por: El Doce
Viernes 21 de Abril de 2017
marcelo tinelli

Marcelo Tinelli reapareció en público una semana después de haber sufrido un pico de estrés que derivó en la decisión de abandonar todas las responsabilidades que tenía en una de sus pasiones: el fútbol. 

El histórico conductor de Showmatch estuvo presente en la consagración de Bolivar Vóleibol, el club de su pueblo que él impulsó para transformarlo en uno de los equipos más importantes de este deporte en el país. 

+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez, de chica del clima a figura del Bailando

"Fue una semana dura, difícil desde la salud, pero estoy mejorando y esto es un mimo al alma, esto te cura, los abrazos, las felicitaciones, la alegría. Es un placer estar acá", destacó Tinelli tras el título obtenido por Bolivar, que venció en la final a UPCN de San Juan, campeón en las últimas seis temporadas. 

"Es un momento hermoso, son 15 años de haber apostado al vóleibol y 7 títulos. Era importante ganar hoy y quiero agradecerle a todos. Me encanta poder colaborar para el crecimiento del vóleibol", señaló Marcelo al canal TyC Sports

+ MIRÁ MÁS: José Ottavis, otro confirmado para el Bailando 2017

Recordemos que esta semana, Tinelli sorprendió a todos al renunciar a todos su cargos en AFA y tomarse licencia por 18 meses en la vicepresidencia de San Lorenzo.